Personajes


 Finn el niño humano
(Finn)

Finn (también conocido como Finn el Humano antiguamente conocido como el bebé poposeado; en "Recuerdos en la montañase muestra la historia).
                                                                                     
Antecedentes
(Finn De Pequeño, Margaret 
Josué)
Como se muestra en "Recuerdos en la montaña", Finn parece haber sido abandonado durante la infancia, quedó solo en un bosque. Él revela que él hizo "boom boom" (en referencia de que hizo) en una hoja grande, sobre la que se cayo, y estuvo llorando hasta que Josué y Margaret (la madre y el padre de Jakelo rescataran del bosque y lo llevaron con Jake. En "Lacayo", cuando a Finn le preguntan por sus padres, Jake le dijo que él vino de una col (bromeando), lo que implica que no sabe nada acerca de sus padres biológicos.
Apariencia
(Finn Con La Melena Rubia)
Finn tiene 14 años de edad (12 al inicio de la serie pero cumplió 13 en el episodio "El Tren Misterioso" y entre el 8 y 10 de febrero él cumple 14). Él es muy delgado, tiene las extremidades muy delgadas, lleva un sombrero blanco con dos "orejasque sobresalen en la parte superior, que ha proclamado que es "impresionante". Su sombrero cubre su cabeza entera, a excepción de la cara. También lleva una camisa de manga corta azul, jeans-pantalón azul, una mochila verde-verde oscuro, calcetines blancos y un par de zapatos negros. Cuando está en el Reino Helado, de vez en cuando lleva un jersey amarillo. Él tiene varios dientes que faltan porque "Ha mordido varios árboles y rocas entre otras cosas",según Pendleton Ward, el creador de Hora de AventurasWard también ha declarado que Finn tiene una larga melena rubia (se vio en el episodio "A Cortar El Cabello A Una Mujer") .Se viste con un pijama rojo cuando va a dormir. Lleva calzoncillos blancos como se ve en el episodio "La Ciudad de los ladrones", cuando Penny le roba la ropa al final del episodio.

Personalidad

(Finn Y Jake Contentos)
Aunque a veces sea violento y agresivo, Finn es un héroe valiente y justo. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y se enoja cuando no es capaz de ayudar a los demás. Él se muestra como una persona sin miedo de nada y disfruta poniéndose en medio del peligro, simplemente porque le gusta los desafíos. Sin embargo, como se ilustra en "Océanos de miedo", Finn tiene una fobia inexplicable del océano, o thalassophobia, a pesar del hecho de que sin esfuerzo puede entrar en contacto con cualquier otro cuerpo de agua. Si bien se presenta como un héroe duro y resistente, Finn tiene un lado tierno capaz de sentir amor y compasión, como lo demuestra su amor de infancia con la Princesa Chicle y su relación fraternal con Jake.
En su aspiración a ser un gran héroe Finn es algo así como un sheriff moral de la Tierra de Ooo, él está dispuesto a ayudar y proteger a cualquier criatura inocente en su extraño mundo. Finn recibe una gran cantidad de emociones contradictorias sobre si hay algo que parece bueno o malo, como el episodio "Lacayocuando Marceline dice que parece malo, pero no está en el camino del mal. Finn es un héroe con buen corazón que ayuda a la gente, aunque si nadie lo apoya se puede volver muy violento.
En los ultimos episodios se ha visto que Finn ha dejado de ser un niño para llegar a la adolescencia que sume en pensamientos melancolicos, prueba de esto es el episodio "Susan Strongcuando le confiesa a la Princesa Chicle que hablar de su pasado lo vuelve una persona muy "introspectiva". En el episodio "Gotcha"Jake le comenta a la princesa Bultos que luego de cada aventura el "se sienta a reflexionar sobre la ultima a aventura"
Habilidades
(MarcelineJake y Finn con espada)
Finn es muy bueno en varias formas de combate, incluyendo el mano a mano (lucha a patadas,a puñetazos etc.), la magia y la lucha con espada. Él puede saltar muy alto y es excepcionalmente fuerte y ágil para un niño de 14 años. Finn tiene algunas habilidades de origami, como se muestra en Ricardio corazón de León " en el que hace para la Dulce Princesa una grulla de papel. Finn ha sido visto disfrutando cantar y adquiriendo la capacidad del auto-ajuste de su voz de mando después de comer una pequeño ordenador, segun su versión. Él es muy bueno para jugar a un videojuego llamado Maestros de Aventura que él y Jake juegan en Beemo de vez en cuando. Finn es un poco dotado para la construcción de máquinas simples, tales como la catapulta en El Jardín de la bruja " También puede escupir a distancias muy largas, como se demuestra en Desalojo! " cuando le escupe a Marceline y en " Mis Dos personas favoritas " cuando Finn le escupe a Tiffany en la cara. En La Gruta ", una de las pruebas de Jake era ganarle a un duende en un concurso de escupir, el cual Finn habría ganado facilmente. También se lo ha visto tocar una flauta en Prisioneros Del Amor ", y además es muy bueno en el beatboxing, una técnica de crear sonidos con la boca. Otra de las habilidades que se destacan de Finn es su inteligencia en caso de apuros, el es quien ha creado la mayoria de los planes de escape durante los episodios como: "descongenglando una boda", " Morituri Te Salutamus" , From bad to worse , etc.

Relaciones
(Finn Y sus Amigos)

Siendo un héroe, Finn se ha vuelto muy popular en la Tierra de Ooo , haciendo muchas relaciones amistosas bastante rápido.
Jake El Perro 
(Jake el perro)

Como compañeros de casa y mejores amigos, Finn y Jake han compartido un vínculo profundo para la mayor parte de sus vidas. Después de haber sido criados juntos por los padres de Jake, el dúo tiene una relación similar a la de dos hermanos, con Jake en calidad de hermano mayor de Finn. A pesar de que tienen un amor incondicional por los demás, Finn se siente frustrado con Jake a causa de su pereza y falta de motivación, que se muestra especialmente en "El Jardín De La Bruja" con el carácter más relajado, Jake a menudo trata de relajar la ardiente personalidad de Finn en frente de una lucha, aconsejando que no se preocupe en la mayoría de las situaciones. A pesar de que a veces lleva a Finn por el camino equivocado, Jake significa realmente un bien para su compañero y suele ser un fomentador y figura protectora en la vida de Finn. Finn y Jake tienen aparentemente muy grandes influencias de unos a otros. En " La Gruta", Finn canta la canción clave .

Lady Arcoiris

(JakeLady Arcoiris y Finn)
Finn se hizo amigo de Lady Arcoiris después de que Jake quería estar con ambos a la vez en el episodio "Mis Dos personas favoritas"Jake primero lamentó la introducción de los dos, pero al final estaba contento de que haya sucedido. Finn y Lady Arcoiris todavía comparten un estrecho vínculo, a pesar del hecho de que Finn no puede entenderla por su habla en coreano.

Princesa chicle

Princesa chicle con 13 años y Finn)
Finn, como los jóvenes adolescentes a menudo, se siente atraído bastante por la Princesa Chicle, aunque lo niegue. Se sabe que interactúa con ella más que cualquiera de las princesas de Ooo, y aprovecha la oportunidad de hacer algo por ella. La Princesa Chicle se ha dado cuenta de los sentimientos de Finn y aunque ella es aparentemente ajena al afecto de Finn, a menudo le pide a él para cualquier necesidad real. Su relación romántica aún tiene que superar un agradecido beso en la mejilla, pero Finn siempre ansiosamente espera ganar más de la Princesa Chicle con sus hechos heroicos. Finn y la Princesa Chicle comparten un sentido firme de la moral y con frecuencia trabajan juntos para traer la justicia y el equilibrio a la Tierra de Ooo. En "Muy Joven", Finn logra besar a la  Princesa Chicle cuando tenía 13 años pero en el mismo instante en que la Princesa Chicle lo besa ella se vuelve adulta (de 18 años) otra vez. Su segundo beso fue en "Batalla de Magos" cuando la Princesa Chicle  besa voluntariamente a Finn por haberla salvado de la trampa del Rey Hielo y después lo golpea en la cara.


Marceline Abadeer


(Marceline cantando la canción
de las patatas)

Aunque vista como un enemigo en su debut, Finn rápidamente se hace amigo de Marceline, la reina vampiro, al darse cuenta de que sus planes aparentemente son malvados, son sólo formas de burlas durante el juego. Un personaje escandaloso y aventurero. Marceline encuentra todo tipo de maneras de meterse en la cabeza de Finn, pero en realidad sólo son juegos de la mente de ella. A Jake no le gustaba Marceline al principio. Marceline, a diferencia de los vampiros reales, no es atraída por la sangre, sino por el color rojo. Tiene 2 marcas de colmillos en el cuello, que sugieren que una vez fue un ser humano. aunque Marceline le jugo bromas de mal gusto él la ayuda en el episodio " Nocheosfera " , Marceline le muestra una canción a Finn que trata de la fría relación entre ella y su padre.
Como ella misma lo demuestra en el episodio "Ven Conmigo" no esta interesada sentimental en Finn, sin embargo en el mismo episodio terminan saliendo "como amigos" a ver la película.
Princesa Fuego
(Princesa Fuego en casa
De Finn Y Jake)

Finn esta enamorado de la Princesa Fuego, como se puede ver en los episodios de "Incendium" y 
 "Hot to the Touch"La Princesa Fuego sí está enamorada de Finn, ella es sensible con las emociones, crea fuego y su Fuego disminuye con Finn, es la princesa de Reino del Fuego y su padre es el Rey Fuego.
Susana Fuerte

(Finn y Susana Fuerte)
No se ha confirmado si Susana es efectivamente un ser humano o no, pero al parecer Finn desea saber mas de ella y poder conocerla por que presiente que si es una humana, y esto lo hace sentirse menos solo al tener el titulo del "ultimo ser humano sobre Ooo". Se siente responsable de lo que ocurra a ella y poder conocerla por que presiente que si es una humana, y esto lo hace sentirse menos solo al tener el titulo del "ultimo ser humano sobre Ooo". Se siente responsable de lo que ocurra a ella y lo ha demostrado en los dos capitulos en los cuales Susana ha aparecido.
Curiosidades

  • En el corto de animación, Finn fue originalmente llamado Pen, un nombre que recibió del director de la serie y productor, Pendleton Ward.
  • El aún tiene la caja musical de su madre y toca su canción de cuna cuando no pueden dormir.
  • Su comida favorita es el pastel de carne.
  • En el episodio "Lacayo", Finn le cuenta a Marceline que Jake le dijo que él nació de una Col.
  • En el episodioRecuerdos de la Montaña"Finn hacía "boom boom" en una hoja grande, que se asemeja a una hoja de col.
  • En el corto de animación, Finn es doblado por Zack Shada. Sin embargo, en la serie, es doblado por el hermano menor de Zack, Jeremy Shada.
  • En el episodio "Océanos De Miedo"Finn revela que sufre thalassofobia, que es el miedo a los océanos o mares. Sin embargo, éste no tiene ningún problema al entrar en el lago en "Mis Dos Personas Favoritas" .
  • Al parecer Finn no se corta tan seguido las uñas, como se demuestra en "Web Weirdos" cuando Jake le pregunta si tiene algo filoso.
  • Finn parece atraer a varias princesas. Curiosamente, todas (excepto la Princesa Fuego , que tiene la misma edad que él) son mayores que Finn, posiblemente porque las está salvando constantemente.
  • Él vio a Marceline desnuda en "Marceline's Closet".
  • Ya lo han transformado 3 veces, la primera en "La ciudad de los raritos" en un pie, la segunda fue convertido en gato en "Wizard Battle" y la tercera fue convertido en un "Hug Wolf" en el capítulo que lleva el mismo nombre.
  • En el último episodio de la tercera temporada "Incendium" Finn se encuentra abatido por el rechazo de la Princesa Chicle. En su continuación del primer capítulo de la cuarta temporada "Hot to the Touch "Finn afirma ya no tener tanto interés en la Princesa Chicle.
  • Al parecer, en el primer capítulo de la cuarta temporada, "Hot to the Touch ", se puede notar que a Finn sí le importa que, según él, "no le guste a ninguna chica.".
  • Es posible que Finn tenga una fuerza interior lo suficientemente fuerte, dado que en el capítulo de la aparición del Lich, intentó ser poseído, aunque fue inútil gracias a su fuerza de voluntad tan poderosa.
  • Finn ha vomitado 3 veces: la primera fue en "Ven Conmigo", la seguna fue en "Jake vs Me-Mowy la tercera fue en "Otro Camino".
  • Finn tiene una coleccion de ojos de vidrio tal y como se muetra en el episodio "Cantarín".
  • Finn, según el episodio "Cantarín", se comió una computadora, brindándole el poder de cantar como un robot.
  • Según Jake, él aún llora cuando hace popo (en" Recuerdos en la Montaña").
  • En el episodio Hot to the Touch" al final, la Princesa Fuego cree que Finn es del elemento del agua por que llora mucho y le dice que ellos jamás podrían estar juntos porque se lastimarían.
  • En España, antes de que se estrenara la serie, el anuncio decía que Finn es un "Chico de doce años congorro de conejo". Esto es un error,  ya que en realidad el gorro de Finn representa un oso polar.
  • El puede actuar como sombra.
  • Es curioso de que vivio en casa muy grande en la infancia si lo abandonaron en la infancia.
                                           


4 comentarios:

  1. cuando hace que hice eso ? este blog esta algo olvidado, no creen?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Finn el humano es el mejor personaje de la historia de los dibujos animados, Ward es un loco de la vida y se ve plasmado en su seria...Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar